Jornada H2O en Madrid: Te presentamos Horizon One To One

La Universidad Rey Juan Carlos, una de las entidades que componen el proyecto Horizon One To One, será la anfitriona de la primera Jornada H2O de presentación de este ambicioso proyecto que aspira a convertirse en referente de integración de las personas refugiadas

El próximo 22 de marzo tendrá lugar en el campus de Madrid-Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos la primera de las Jornadas de Presentación del proyecto Horizon One To One. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la universidad será el escenario donde algunas de las integrantes de este proyecto explicarán las bases del mismo a la comunidad universitaria, en una tarde que promete ser intensa.

Pilar Laguna, Decana de la Facultad de CC. Jurídicas y Sociales de la universidad, será la encargada de presentar la Jornada, seguida de Cristina Bermejo, de ONG Rescate Internacional, quien ofrecerá la conferencia ¿Quién puede ser un refugiado? ¿Yo podría ser un refugiado? Después Cristina Ramos, directora de CTA_Alioth Social y Coordinadora del programa Horizon One To One, presentará en detalle en qué consiste este proyecto. Seguidamente habrá una mesa redonda en la que intervendrán Mar Garrido (Directora de Estudios y Proyectos de Desarrollo y Asistencia), Elena Martínez (Subdirectora Gral. del Área de Proyectos y Desarrollo Institucional de la Fundación CODESPA) y Cristina Ramos. Por último,  habrá tiempo para un turno de dudas y preguntas para los asistentes.

 

gota_3ondasH2O te invita a un horizonte que despega este mes con su proyecto piloto, para buscar
la plena integración del refugiado en nuestro país, mediante un sistema de mentorización en tres áreas claves en la vida de una persona.

H2O despega en Madrid y Murcia, con 10 refugiados y dos barrios a sensibilizar. Con un objetivo claro, su escalabilidad a medio plazo en otras ciudades.

 

Cuando una gota de lluvia cae en el mar

¿Choca o se fusiona?

Se fusiona, porque es agua como el mar

Un refugiado es un ser humano

Como los vecinos de su barrio

Esto es Horizon One To One

 

equipo Horizon One To One

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s